sábado, 9 de abril de 2011

ANTOLOGÍA DE CUENTOS. Talleres literarios 2010. RENATA. Marzo 2011.

. Portal-blog complementario a NTC ... Nos Topamos Con ... http://ntcblog.blogspot.com/ , ntcgra@gmail.com Cali, Colombia. .
.

El Ministerio de Cultura de Colombia y Tragaluz editores invitan a la presentación del libro

Antología de cuentos, Talleres literarios 2010

De la Red Nacional de Talleres de Escritura Creativa

En la Feria del Libro de Bogotá . Lugar: Corferias, Salón José Eustasio Rivera. Lunes 9 de mayo a las 15:00 h

En el marco del Encuentro Nacional de Relata - Red de Escritura Creativa .

Presentación abierta al público. Esperamos contar con su asistencia.

Los libros se venderán inicialmente en Feria del Libro de Bogotá, Corferias, Stand Tragaluz editores: pabellón 6, primer piso, stand 120 del 4 al 16 de mayo . Después de la feria se consiguen en Tragaluz y en las principales librerías del país.

_________________________

Juan Carlos Restrepo R. , Editor, Tragaluz editores S.A. Edificio Lugo Of. 1108 , Calle 6 Sur #43A-200, Telefax 312 02 95 . Cel. 310 505 45 72 , jcrestrepo@tragaluzeditores.com ,www.tragaluzeditores.com ,Medellín - Colombia

-----


ANTOLOGÍA DE CUENTOS. Talleres literarios 2010.




RENATA Marzo 2011.


Agradecemos las imágenes y textos a Ana María Gómez. Abril 9, 2011


(Click sobre las imágenes para ampliarlas y hacerlas legibles. Click en "Atrás" en la barra para regresar al aquí)

En la Antología se incluyeron textos de los talleristas de Cali *: Piedad Villegas * (Cuento: La hora ciega), Leonor Fernández Riva *( Cuento: ¿Y si...? ) , Constanza Lema Botero * (Cuento: Examen en blanco), Ana María Gómez *(Cuento: La Donna) y Albeiro Álvarez J. ** (Cuento: Bondad)

* Del Taller RENATA-BD-JCL, 2008-2010, de Cali: http://tades-jcl.blogspot.com/2008_06_22_archive.html y http://tades-jcl.blogspot.com/2008_12_08_archive.html ) . ** Del Taller RENTA de Casa de Lectura (Alberto Rodríguez) de Cali.


Selección y Compilación: Conrado Zuluaga. Corrección: Miguel Aguas. Edición y diseño: Tragaluz Editores S.A. , http://www.tragaluzeditores.com/ . Ilustración: Juan Carlos Restrepo Rivas. Impresión y acabado: L. Vieco e hijas Ltda.. Primera edición: marzo de 2011


-


En el Prólogo, Conrado Zuluaga dice: "La lectura de casi dos centenares de textos y su selección ha conducido a una serie de pensamientos sobre el oficio de escribir y sus exigencias, con el ánimo exclusivo de invitar a la reflexión sobre el trabajo que vienen adelantando los Talleres y el propósito de sus participantes de convertirse en escritores.


La contraportada: Los relatos que conforman esta antología son producto del trabajo de noveles escritores de diversas regiones de Colombia, que asisten a los diferentes talleres de la Red Nacional de Talleres de Escritura Creativa del Ministerio de Cultura. (...) Los textos escogidos en esta ocasión no alcanzan a ser el diez por ciento de los preseleccionados. Son los mejores a criterio de quien llevó a cabo esta antología.

-

++++ NTC ... Registros fotográficos del libro https://picasaweb.google.com/ntcgra/ANTOLOGIADECUENTOSTalleresLiterarios2010RENATA# (en varios pie de foto información y enlaces pertinentes)



https://picasaweb.google.com/ntcgra/ANTOLOGIADECUENTOSTalleresLiterarios2010RENATA#slideshow/ Diapositivas.


++++