miércoles, 25 de abril de 2018

El salón de los espejos. Entrevista a Armando Romero. Quimera, Revista Literaria. No. 410. Febrero 2018. Barcelona, España. NTC ... Registros

.
Publica y difunde: NTC …Nos Topamos Con … 
http://ntcblog.blogspot.com * ntcgra@gmail.com . Cali, Colombia
.
El salón de los espejos

Entrevista a Armando Romero

Quimera
Revista Literaria 
No. 410. Febrero 2018
Barcelona, España 

NTC ... Registros




-
Fragmento de la entrevista
Click derecho sobre las imágenes para ampliarlas en una nueva ventana.
Luego click sobre la imagen para mayor ampliación


----
Detalles e ÍNDICE del No. 410
------------
EL No. 410 en el Facebook de la revista

----------------------

-----
---------------

PORTALES WEB DE LA REVISTA


Información de contacto
Revista Quimera
Ediciones de Intervención Cultural
C/ Juan de la Cierva, 6
08339 Vilassar de Dalt
Barcelona - España
Telf: (+34) 937 550 832
Email: info@edic.es

------------------------------------------------------


Quimera es una revista española de análisis literario, fundada en 1980, de periodicidad mensual.
Su primer número apareció en noviembre de 1980 y contó con un editorial escrito por Octavio Paz.1 En sus páginas han escrito premios Nobel como José Saramago, Mario Vargas Llosa, Octavio Paz, Camilo José Cela, Gabriel García Márquez y Günter Grass; premios Cervantes como Jorge Luis Borges, Augusto Roa Bastos, Sergio Pitol, Guillermo Cabrera Infante, Antonio Gamoneda; premios Principe de Asturias como Carlos Fuentes o Augusto Monterroso, así como otros importantes escritores de proyección internacional: Juan Goytisolo, Milan Kundera, Raymond Carver, Mario Benedetti, Jean Genet, Susan Sontag y William Burroughs.
A partir de mayo de 2013 se hizo cargo de la dirección de la revista el escritor y crítico Fernando Clemot.2 El equipo de la nueva etapa quedó constituido por Miguel Riera Montesinos (editor), Fernando Clemot (director), Jordi Gol (redactor jefe), Álex Chico, Ginés S. Cutillas, e Iván Humanes en el consejo de redacción. El diseño y maquetación están a cargo de Jordi Gol y cuenta con colaboradores habituales como Antonio Alonso (fotógrafo) y Miquel Rof (Ilustrador). En octubre de 2017 la revista había publicado ya 407 números de forma consecutiva.  
--
 NTC ... Nota
R  H Durán ejerció la dirección de la edición hispanoamericana de la revista Quimera. Y en esta como en la edición española publicó varios de sus textos.

 ----.
NTC ... ENLACES


.
***  28 de abril al 03 de mayo. 2018, BOGOTÁ.  
.
--- Festival Internacional de Poesía de Bogotá, Versión 26. Poeta homenajeado: Armando Romero. País invitado: España. Bajo la dirección del poeta Rafael Del Castillo, el festival contará con poetas invitados de España, (país invitado de honor), México, Ecuador, Perú y por supuesto Colombia. Además, se rendirá homenaje al poeta caleño Armando Romero. El festival se realizará en el marco de la Feria del Libro de Bogotá y tendrá otros escenarios como: colegios, biblioestaciones, hospitales, universidades, bares, casas culturales. Contará con tertulias, recitales poéticos, lanzamiento de la revista Ulrika No 61, publicación de 2 antologías poéticas, seminario de editoriales independientes, paradas poéticas por el Centro Histórico de Bogotá y Parkway, conciertos, entre otros.  Además de contar con eventos en ciudades como Cali, Cartagena y Villa de Leyva. 
Detalles, WEB : http://www.poesiabogota.org/ . Programahttp://www.poesiabogota.org/programacion-general/ 
En Facebook:https://www.facebook.com/Poes%C3%ADa-Bogot%C3%A1-1678941245721983/ . 
Video: Jotamario invita al Festival:  https://www.facebook.com/1678941245721983/videos/2072921006324003/ ///


 Sobre : Armando Romero en NTC ...: 

 .
Publica y difunde: NTC …Nos Topamos Con … 
http://ntcblog.blogspot.com * ntcgra@gmail.com . Cali, Colombia