lunes, 23 de julio de 2018

La condición humana. Tierra de nadie . Fernando Cruz Kronfly **. Sílaba editores ***. Novedad, junio 2018. 170 páginas. /-/ NTC ... Registros ->


La condición humana

Tierra de nadie * 


Fernando Cruz Kronfly ** 


Sílaba editores ***


Novedad, junio 2018. 170 páginas 



NTC ... Registros 


---
---


Novedad  

¿Quién puede hoy afirmar que la inteligencia ilustrada, la educación, las humanidades clásicas y el arte y la ciencia, garantizaron el advenir de un hombre nuevo, y que sobre los hombros de este hombre nuevo triunfaría en la historia el bien sobre el mal, la razón sobre la irracionalidad, la sensatez sobre la insensatez? Los escritos que conforman este libro nos ayudan a entender cabalmente, entre otras verdades dolorosas y hermosas, que el derrumbe del humanismo filosófico proviene de la crisis y hundimiento de la idea del progreso moral de la humanidad.


NTC ... seguimientos (Jul. 22, 2018): 

Fragmento del primer capítulo: 

Reseña y análisis: En los linderos del vacío

La cebra que habla, Julio 19, 2018 CULTURA LITERATURA. 

Sobre“La condición humana: tierra de nadie”, de Fernando Cruz Kronfly, el nuevo libro Sílaba Editores (junio 2018, 170 páginas):

​ Imágenes tomadas de "La cebra que habla"

-----------------------------
NTC ... SEGUIMIENTOS
a julio 31, 2018

Fernando Cruz Kronfly

Estará en Popayán Ciudad Libro 2018
(26 de octubre al 5 de noviembre)

EL Nuevo Liberal .com, Popayán, julio 29, 2018
Uno de los más destacados escritores colombianos post-boom es Fernando Cruz Kronfly (1943), quien estará en Popayán Ciudad Libro 2018 presentando su más reciente libro de ensayos ( "La condición humana. tierra de nadie"Sílaba Editores, Md., junio 2018), y animando un conversatorio acerca de la relación entre ficción e historia. Doctor Honoris Causa en Literatura de la Universidad de Valle, recientemente fue declarado Investigador Emérito por Colciencias.
Este dossier es una publicación, como segunda entrega semanal, producida por las entidades organizadoras del evento y el diario El Nuevo Liberal
Fernando Cruz Kronfly 
.


Por: José Zuleta Ortiz
Cuentista, abogado defensor de trabajadores, cantante, ensayista, ex juez de la República, novelista, profesor universitario, crítico de arte, guardián de secretas recetas árabes, promotor de aventuras culturales, sabe silbar a los pájaros y ellos le contestan, es viajero, investigador, granjero y novio de la belleza.
( * En el contenido de este enlace más información y de detalles sobre el evento  Popayán Ciudad Libro 2018 )

NTC … Nos Topamos Con … agradece al escritor José Zuleta Ortiz 
por el aporte y por la autorización para publicarlo. 




Publica y difunde: NTC …Nos Topamos Con … 
http://ntcblog.blogspot.com * ntcgra@gmail.com . Cali, Colombia