(Click sobre la imagenes para ampliarla. Click en "Atrás" en la barra para regresar al aquí. O click derecho para abrirlas en una nueva ventana.)
Sobre una escombrera de más de cinco metros de altura del barrio Petecuy, que colinda con el río Cauca y una carbonera, niños pobres (y negros) de Cali cultivan el hábito de la lectura con libros prestados que un grupo de jóvenes les ofrece mediante el programa “Biblioguetto”, iniciativa del grupo. Juan Pablo Rentería Bustamante, EL TIEMPO.
Biblioguetto es un proyecto de lectura para niños y jóvenes de la ciudad de Santiago de Cali al sur-occidente de Colombia. |
Fecha: 11/03/2010, |
Duración: 02:29 |
FUNDACIÓN AMBIENTE, RECURSOS NATURALES Y SERVICIOS ECOLÓGICOS,
++++
-
ENLACES, COMENTARIOS y MENSAJES:
.
Para motivar un posible debate y con base en la autorización que recibimos de Erika Morales, según el mail que transcribimos a continuación, publicamos sus mensajes.
de Erika Morales erikamorales.caicedo@gmail.com
para NTC
fecha 22 de julio de 2011 12:14
asunto Re: Gracias. Su mensaje. Para el debate y mientras, ... . Solicitud. Gracias.
Hágale, claro, cómo no. Con tal que esas cosas no sigan sucediendo. Erika Morales.
-
DE: Erika Morales erikamorales.caicedo@gmail.com
para NTC < ntcgra@gmail.com >cc "NTC ..." < ntcboletin@gmail.com >
fecha 22 de julio de 2011 01:38
asunto ¡Uy nooo el colmo!
Sobre una escombrera de más de cinco metros de altura del barrio Petecuy, que colinda con el río Cauca y una carbonera, niños pobres (y negros) de Cali cultivan el hábito de la lectura con libros prestados que un grupo de jóvenes les ofrece mediante el programa “Biblioguetto”.
.
de: Erika Morales erikamorales.caicedo@gmail.com
para NTC < ntcgra@gmail.com > cc "NTC ..." <ntcboletin@gmail.com>
fecha 22 de julio de 2011 01:39
asunto Re: ¡Uy nooo el colmo!
Y lo dejo muy en claro, creo.... : S
----
El Leonardo negro. Por Leonor Fernández Riva
http://columnas-de-opinion.blogspot.com/2011/07/el-leonardo-negro_2740.html . Fragmento final:
“....
Esta ha sido, amigos, una sinopsis un tanto larga, lo reconozco, de un hombre excepcional, orgullo no solo de su raza sino de todo el género humano. He querido compartirla con ustedes porque creo sinceramente que la raza negra es mucho más que marimba, tambor y sentimiento. Valió la pena extenderme un poco para hablar del coraje, el talento y los logros de este Leonardo negro, ¿no lo creen así, amables lectores?”
.